M@c -
2022-05-25 13:57:37

Crear un grupo de WhatsApp para uno mismo

Uno tiene incorporado WhatsApp en sus comunicaciones diarias, y es así, que probablemente lo utilices para enviar links o datos a un contacto íntimo, como una especie de anotador o recordatorio. Pero luego esos mismos mensajes se entremezclan con diálogos, y a veces se torna difícil recuperarlos, aun utilizando el buscador de la aplicacion. Así, surge la idea de tener un grupo para uno mismo, sin otros miembros, simplemente para registrar cosas de manera simple y directa. El procedimiento es simple, y consiste en crear un grupo al cual invitamos a una persona, siendo esto un requisito para poder proceder, y luego la eliminamos de modo que solamente quedaremos nosotros.

1. Presionamos en el ícono de la parte superior de la pantalla, dado por el ícono de los tres puntos en horizontal, junto al botón del buscador, y de este modo se abre el menú principal, desde el cual avanzamos en Nuevo grupo.

2. Seleccionamos una persona entre nuestros contactos, que es el requisito para poder crear este espacio, igualmente luego la eliminaremos y quedaremos solos. Elegida la persona, pulsamos en el ícono inferior para avanzar.

3. Indicamos un nombre para el grupo, y pulsamos en el ícono de aprobación.

4. Ahora, estando dentro del grupo, presionamos en el ícono superior de los tres puntos, y se despliega un menú referente al grupo. Presionamos en Info. del grupo.

5. Bajamos hasta encontrar al área que lista los miembros, de tal modo de presionar sobre el contacto, para luego seleccionar Eliminar a XXXXX.

6. Confirmamos la acción.

7. Ahora estamos solos en el grupo para utilizarlo libremente.

 


Commentarios (0)

para emitir comentarios debes de crearte un cuenta e ingresar